Diego Latorre otra vez quedó en el centro de la escena. Esta vez ocurrió tras los polémicos dichos de Julieta Biesa, que lo acusó públicamente de haberle realizado una propuesta sexual a pesar de estar casado con Yanina Latorre.

“Estaba en la calle con amigos, íbamos con la ventanilla baja. De repente vemos que nos seguía una camioneta. Cuando llegamos al semáforo él bajó la ventanilla y era Diego Latorre. Yo me quedé muda por todos los problemas que tuvo…”, comenzó contando la vedette que tuvo un paso por el Soñando por Bailar en 2011.

Y continuó: “Pensé que me iba a tirar un piropo, pero me pidió que baje del auto. Me acerqué a su camioneta pensando que me quería saludar. ‘Subí y vamos a un telo’, me dijo”, aseguró la mujer y desató el escándalo.

De todas maneras, Biesa reveló que no aceptó su propuesta. “Nunca me subí al auto de esta persona. Yo no me lo comí y no pasó nada”, sentenció en diálogo con Moria Casán y su programa Incorrectas.

También dio algunos detalles de cómo fueron esos segundos y reveló que a él se lo notaba “perseguido” y que le pidió que no filmara ni sacara ninguna cámara.

La mujer además contó que Latorre le preguntó “cosas sexuales” y que accedió a darle su número de teléfono, pero que finalmente no la llamó. “Se dio cuenta de que era una trans. Yo estaba recontra montada, tenía una peluca hasta la cola. Me preguntó cosas… me preguntó de mi miembro, sobre el tamaño”, agregó la vedette entre risas.

Incorrectas Ok on Twitter

Fuente: eldoce.tv