Una enorme cantidad de sucesos, vaivenes, controversias y contratiempos, todo eso en menos de un mes. La apuesta de eltrece con Mujeres navega por aguas turbulentas y en estos días ingresó en el ojo de la tormenta por un viraje muy notorio a otro formato. 

Ese manotazo de ahogado de La Flia por optimizar el magro rating, no cayó del todo bien en el público. Esta decisión de realizar un reality en busca de participantes para el Cantando encendió las críticas. Incluso, provocó la renuncia de Claudia Fontán y se estima que motivó a Flor de la V a no pelear por su continuidad.

Soledad Silveyra habló con Paparazzi de los cambios en Mujeres y le ve poco futuro

En esa turbulencia también cayó Soleadad Silveyra, que en estas pocas semanas sobrellevó en sus hombros los rumores de una pelea de cartel con Teté Coustarot, la reclusión por precaución de coronavirus y otros reproches. 

Paparazzi montó guardia en la productora de Marcelo Tinelli para hallar la palabra de Solita y la afamada actriz no ocultó su pensamiento en relación con este presente tumultuoso del programa. 

Con mucho cuidado por el Covid-19, con varios elementos para evitar el contagio y asegurar el distanciamiento, Silveyra empezó la charla con su análisis de estas semanas de Mujeres: “Fue muy movido todo, tuve dos hisopados en veinte días y el aislamiento firme que hice por respeto a mi edificio. Volví ahora y se dio el cambio de formato”.

Este medio le consultó si había vivido tantos vaivenes, en poco tiempo, en otro programa. “Nunca me pasó, pero hay que trabajar, hay que poner fuerza. Los chicos están en la búsqueda también, no creo que duremos mucho”, exteriorizó.

Claro que esa frase de poco augurio de continuidad mereció una repregunta y Silveyra argumentó: “Y… No es fácil, me da miedo. Por un lado por el rating y por otro porque al cambiar tanto la gente está mareada”.

Respecto a si estaba de acuerdo con el viraje del ciclo, Solita aseveró: “Yo los acompaño, pero vamos a ver qué dice el número, la tele es el número”. Mientras que confesó con total honestidad que prefiere la propuesta anterior: “Me hubiera gustado seguir como antes y más profundamente como antes”. ¿Palito a la producción?

Con una sonrisa, y súper agradecida por la fuente laboral, igualmente Silveyra no se calló y disparó: “Yo firmé por un magazine de mujeres, pero creo que también nos faltó un poquito”.

Fuente: Paparazzi.com