Julieta Poggio es una de las participantes del último Gran Hermano que más llamó la atención de los productores. Tras salir de la casa más famosa del país, recibió una oferta para hacer teatro, fue convocada por Telefe para conducir uno de los programas de su canal de streaming y ahora, según Yanina Latorre, recibió una propuesta irrechazable de la señal.

La panelista de LAM comenzó el programa del último miércoles vendiéndole una primicia a sus compañeros. El equipo de Ángel de Brito se impacientó, pero tuvieron que soportar hasta los últimos minutos del aire para conocer la información de la esposa de Diego Latorre.

"Esto es una primicia negativa porque me parece que ni ella lo sabe. Pobre Flor”, afirmó y procedió a compartir con sus compañeros el dato que consiguió: “La van a limpiar de El último pasajero”. De acuerdo a su relato, Telefe tendría decidido bajar a Flor Vigna de la conducción del ciclo, ya que preferirían que Nico Occhiato haga dupla con la ex GH.

No obstante, la bailarina aún no estaría enterada de la situación. “Es para el próximo, porque viste que ellos graban esta temporada, se termina y sigue. Su lugar lo va a ocupar una ex Gran Hermano con Nico", remarcó la angelita. “Ella tampoco lo sabe todavía, yo les estoy avisando", reiteró.

Sé que me lo van a desmentir, como todo. Pero la próxima temporada va a ser con Occhiato y están intentando con Juli, que obviamente va a firmar”, cerró Latorre. Y si bien esta versión es nueva, la salida de Vigna del programa que premia con un viaje de egresados a los participantes no es una novedad. De hecho, hace algunas semanas trascendió que la dupla no había convencido a los directivos y estaban dispuestos a que Occhiato se quede con la conducción en solitario.

Pero la versión de Yanina, de ser cierta, podría generar un nuevo conflicto porque Vigna y Poggio son volvieron muy cercanas. La ex GH protagonizó uno de los videos de la cantante, la acompañó a los premios Carlos Gardel y muy pronto lanzarán una canción juntas.

Fuente: El Destape