Días atrás se conoció que el conductor radial atraviesa un delicado estado de salud. Tanto él como su amigo Christophe Krywonis solicitaron dadores de sangre.

Si bien no trascendieron los detalles médicos de Cabito Massa Alcántara, su entorno afirmó que el conductor permanece internado "a la espera de un milagro" y, nuevamente, solicitaron donantes.

En sus redes sociales, su hermana Alejandra publicó un dramático y sentido posteo.

"Esta era mi familia feliz. Todos duermen menos yo, con un grito ahogado en el pecho y pensando si escribir esto y publicarlo está bien. A veces ni las palabras expresan el dolor de un corazón roto, me duele tanto que no lloro, no tengo hambre, no siento el cuerpo y parece una peli que jamás hubiera querido interpretar", comenzó escribiendo junto con una foto de ella, sus hijos y Cabito.

“Está a la espera de un milagro”: El entorno de Cabito Massa Alcántara dio detalles de su estado de salud

Y continuó: "Si yo pudiera quitarte el dolor hermano querido, o hacer que no sufras por nada mi Sol (en referencia a su hija) bebé, dejarte tranquila sin preocupaciones má y volverte a la vida Lelita. Si lograra que mis amigos fueran felices y mis pacientes orgullosos de si mismos, que no hubiera rencores. Que todos fuéramos uno y supiéramos que en la vida que pactamos todo deja huella. Si yo pudiera con la magia y la fe, si yo pudiera".

 "Estoy con él y no voy a soltarlo. Como intento en mi vida con muchas personas, ser un puente, un arroyo, una caricia, una palabra. Si yo pudiera ser la mano derecha de algún ángel andaría por el mundo susurrándoles a cada uno...la vida es un milagro", fueron algunos de las desgarradoras palabras.

Para finalizar, destacó que "su estado es muy delicado y su ánimo pésimo" y que "Cabito amó su programa radial, a sus compañeros y hacer reír. Ese, hoy necesita muchos abrazos".

Fuente: mdzol.com