Un par de meses atrás, los fanáticos de Lía Crucet se vieron muy preocupados por un video que comenzó a circular sobre la cantante. En él se la veía muy desmejorada físicamente luego de haber estado internada en Mar del Plata en una clínica de salud mental. En ese entonces, Karina Crucet, la hija de la artista tropical, salió a hablar y se mostró muy intranquila por el estado de su madre. Tony Salatino, el marido de la música, salió al cruce y salió a la luz una gran disputa familiar.

A todo el revuelo que se generó, se sumó que la intérprete de 'La güera Salomé' sufrió, recientemente, un accidente doméstico en el que se fracturó la cadera y debió ser sometida a una cirugía. Ahora, la hija de Lía estuvo como invitada en Nosotros a la mañana y habló de cómo se encuentra su mamá.

“Su problema no tiene marcha atrás. Tony Salatino me dijo que iba a tener que internarla en un geriátrico. Es dura la situación, porque está cada vez peor, no es que va a mejorar”, sostuvo la también cantante en diálogo con Nosotros a la mañana. Según explicó, su madre padece demencia frontotemporal.

El dolor de Karina, hija de Lía Crucet, por la salud de su mama: "Ya no es ella"

"Ella tiene demencia... lamentablemente eso dificultó algunas cosas, pero igual tenemos una conexión especial. Yo me separé hace poco y estoy mal... la fui a ver y ella se dio cuenta de que algo me pasaba", indicó frente a las cámaras de eltrece.

Hoy, la cantante está viviendo en la costa argentina junto a su marido y esto no es del total agrado de Karina. "Él no se puede cuidar ni a él mismo. No me quiero pelear ni nada pero no está bien. A veces me confunde con mi hija, no sabe ni quien soy", manifestó.

Y sumó: "Mi mamá no está declarada insana y él es quien la cuida... yo quería traerla desde Mar del Plata para estar más cerca suyo pero no se pudo".

Por último, volvió a hacer énfasis en que la referente de la movida tropical tiene un problema cognitivo que se va a ir a agudizando: “Su esposo iba a ver si SADAIC podía cubrir el geriátrico. Yo pedí que la trasladaran para acá, porque está en Mar del Plata. Pero Toni parece que no quiere. Él tampoco está en condiciones de cuidarla. A veces está muy volado y me confunde con mi hija. Lía reconoce algunas cosas, pero ya está. Si la ven no es la misma que vimos en otro momento”.

Fuente: mdzol.com