Alejandro Fantino se enteró estando al aire en América TV de la reunión que hubo en la Casa Rosada para organizar el regreso del fútbol en la Argentina desde el próximo 30 de octubre. El periodista estalló de bronca y terminó diciendo que debería retirarse de su profesión.

Indignado, el conductor de Fantino a la tarde miró a cámara y expresó: “Que nos habiliten a todos, porque es cultural. Si habilitan el fútbol, ¿qué va a pensar el mundo? En argentina no hay clases, pero hay fútbol. Es triste, pero piénsenlo así. Va a haber fútbol y no clases, y los futbolistas no se mueren de hambre, se mueren de hambre los que tienen una cancha de fútbol 5 o un gimnasio”.

“Me dicen que un reconocido parque de diversiones de zona norte quizás empieza a achicar gente. Bueno, ¿por qué 200 o 300 personas sin laburo si eso se diera y vuelve el fútbol?¿Por qué no pueden protocolizar una montaña rusa? Eso es lo que digo, no quiero que no vuelva el fútbol, al contrario, si vivo de eso, pero si vuelve el fútbol, volvamos todos, es injusto”, continuó indignado el también conductor de ESPN.

Tras analizar una encuesta en las redes sociales de su programa y debatir con sus compañeros, Fantino soltó una frase contundente: “Me voy a retirar. Lo tengo pensado seriamente”.

Ante la repregunta de sus colegas, el ex Animales Sueltos se explayó. “No me puedo controlar, me tengo que retirar porque no puedo tener este nivel de estrés diciendo cosas. Me acabo de dar cuenta de lo que dije y voy a tener quilombo”, aseguró el santafesino.

“O me tomo un Tranquinal antes de entrar y vengo dopado a hacer el programa, o tengo que venir dormido. Vengo acá y digo cosas que hacen que me empiecen a malinterpretar algunos compañeros, qué sé yo”, expresó enojado Alejandro, señalando su teléfono celular.

“Lo único que pido es que si vuelve el fútbol, que vuelvan otras actividades”, enfatizó el presentador de televisión y radio, mientras que Mauricio D'Alessandro intentó indagarlo acerca de si quién le habló al celular fue Oscar Ruggeri.

 

 

Fuente: Exitoína.com