Viviana Canosa conforma la lista de los conductores más polémicos de la televisión. Junto con Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann, la periodista integra el grupo de opositores al gobierno de Alberto Fernández. Por lo que no duda en utilizar su espacio televisivo para arremeter contras la decisiones tomadas. Sin embargo hace días se confirmó que su programa político «Nada Personal» llega a su fin.

Tras confirmarse que el viernes 18 de diciembre será la última edición del programa emitido por Canal Nueve, muchos espectadores quisieron saber sobre el futuro de la conductora. Es así que Canosa respondió a la pregunta de una usuaria de Twitter. «Te tenemos de vuelta el año que viene», le consultó y en cuestión de minutos, Viviana aclaró: «Sii! Radio y TV», lo que provocó la alegría de varios de sus seguidores.

Desde la productora tienen motivos para tomar esta drástica decisión. Desde que comenzó el programa, ningún funcionario o legislador que forma parte del oficialismo pudo decir presente en el ciclo televisivo de la exconductora de espectáculos. Como toda su audiencia sabe, los invitados que tuvo en Nada Personal han sido integrantes de «Juntos por el Cambio».

Pero eso no es todo, otro causante es el bajo rating que venía obteniendo la periodista -en las últimas semanas era ampliamente superada por sus rivales-. Además, Canosa protagonizó varios escándalos que le causaron más de un dolor de cabeza. Hay que recordar que la conductora promulgó la utilización del dióxido de cloro como la solución al coronavirus y nunca se retractó de lo sucedido.

Nicolás Occhiato será quien ocupe el espacio que queda libre en el canal. El ciclo «Todo puede Pasar», ya sale al aire de esta emisora los días domingos en el mismo horario que Canosa, acompañado de Graciela Alfano, Flor Jazmín Peña y Noelia Marzol. Este formato llegó en enero de este año y logró convertirse en un excelente reemplazo para ocupar el horario nocturno.

¿FIN DE SU CARRERA? Canosa habló de su futuro laboral

Fuente: El Intransigente