Desde que Viviana Canosa decidió cambiar de rubro y tener su programa político en Canal Nueve, se transformó en el sinónimo de polémica. Es que en el ciclo televisivo recibió las visitas de figuras como Patricia Bullrich, Javier Milei, Maximiliano Guerra, entre otros y todos han utilizado ese espacio para hablar, opinar y criticar la actualidad de Argentina bajo el mando de Alberto Fernández. Sin embargo, su programa llegará a su fin a partir de diciembre y se buscan responder algunas dudas sobre ello.

A partir del 18 de diciembre «Nada Personal» llega a su fin y en su lugar las autoridades del canal tomaron la determinación de poner «Todo puede Pasar», el programa que conduce Nicolás Occhiato. El ciclo sale ya al aire de este canal los días domingos en el mismo horario que la presentadora. ¿Por qué se habrá decidido llevar a cabo este cambio? ¿Será una decisión de la conductora la de dejar la pantalla?

Lo cierto es que en primera instancia hay que resaltar que hay mucha bronca de parte de la exconductora de «Los profesionales de siempre» ya que ningún funcionario o legislador que forma parte del oficialismo puede decir presente en su ciclo. Cabe resaltar que actualmente, y en la mayoría de las ocasiones, los que van hacia el canal son integrantes de Juntos por el cambio.

Pasando a otro punto de la cuestión, el rating no es muy alto pero principalmente los escándalos de los cuales Canosa fue protagonista desembocaron en la salida de su espacio televisivo. Cabe resaltar que la mencionada promulgó la utilización del dióxido de cloro como la solución principal al coronavirus, más aún por lo peligroso del mensaje sin retractación de la conductora.

Recordemos que el ciclo de Nicolás, su futuro reemplazo, llegó a la pantalla durante los primeros días del mes de enero de 2020 y es un formato de pura diversión. Además contaba con un segmento de talentos, donde Graciela Alfano, Noelia Marzol y Florencia Jazmín Peña eran las jurados de los concursantes. Debido a la pandemia, debieron modificar su formato a raíz de los cuidados y optaron por el entretenimiento y la actualidad.

Fuente: El Intransigente