Una ruptura más afecta a los exparticipantes de la casa de Gran Hermano y tiene que ver con la separación de Maxi y Juliana. La primera relación que se vio en el reality le puso fin a su historia. “Sigo pensando que es el amor de mi vida”, expresó.

¡FIN DEL AMOR! "Ninguno está pudiendo salir a flote": Otra de las parejas de Gran Hermano confirmó su separación, Juliana Díaz y Maximiliano Guidici

“Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, expresó Juliana en un vivo de Instagram con los ojos vidriosos a punto de quebrar en llanto.

Agregó que están tristes por el distanciamiento: “Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”.

Del Instagram de juuli.dc

La pareja se había mudado hace algunos meses y tenía planes de casamiento, de hecho, en uno de los últimos programas del ciclo, Maxi se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia. Ella dijo que sí y los proyectos continuaban.

También consideró que van a volver en un futuro y este no es el cierre definitivo: “Si Dios, el universo, o quién sea que quiera, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas”, aseguró la apodada Tini en la casa.

Fuente: Rating Cero