Andrea Rincón volvió a estar en boca de todos durante los últimos días. Además del escándalo que se generó con su visita frustrada a Intrusos, la actriz recibió una romántica propuesta de casamiento de Mauricio Corrado, su ahora prometido. Pero en las últimas horas despertaron revuelo al revelar la extrema decisión que tomó para fortalecer su pareja: "ayuno sexual".

Rincón comenzará un programa de streaming, llamado Las pibas dicen, un ciclo que compartirá con las hermanas  Rosario y Julieta Ortega, y Ana Paula Dutil, la exesposa de Emanuel Ortega. Las amigas tienen un grupo de WhapsApp, al que describen como “un espacio de voces singulares donde volcamos nuestras vivencias más íntimas en pos de compartir todo aquello que pueda serle útil a quien nos escuche. Fue de ese espacio que nació este nuevo proyecto y donde Rincón compartió la intima determinación que tomó con su relación.

La actriz y exparticipante de Gran Hermano compartió las razones que la llevaron a evitar tener relaciones sexuales y el resultado que obtuvo. "Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto”, aseguró en el adelanto del programa y agregó que aquello le “trajo muchos problemas”, por lo que optó por comenzar un ayuno especial.

En su relato precisó que en primer lugar dejó el alcohol, luego, el cigarrillo y por último, el sexo. “Primero pusimos una cosa de almohadas para dividir. ‘Vos acá y yo acá'”. Sin embargo, no resultó y siguieron probando otras opciones. “Empezamos a dormir vestidos...”, recordó. Pero tampoco funcionó.

Ante los magros resultados, subió la apuesta: "Bueno, te vas a dormir abajo". Fue así que la pareja comenzó a llorar por la frustración de la situación. "Tenemos que resistir, atémonos”, llegaron a pensar, según el impactante testimonio de Rincón que llamó la atención de las redes.

“En un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida...”, dijo la actriz con una sonrisa en su cara, y continuó: “Se empezó a fortalecer la relación y era algo que yo desconocía”. A continuación, subrayó:  “Claro, empezó a cambiar el porcentaje”. 

Fuente: El Destape