Wanda Nara se reencontró con su exmarido Maxi López y sus hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto, para cenar juntos en un restaurante del barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El 26 de abril, LAM mostró en vivo a Maxi López cenando junto a sus hijos y amigos en un restaurante de Palermo. Varios minutos después arribó Wanda Nara al lugar junto a Kennys Palacios. Se saludaron con un beso y compartieron sonrisas, dando cuenta de su excelente relación actual.

Obteniendo datos...

Como nota de color, Santiago Sposato, periodista de LAM, contó que en el lugar también estaba Carmen Barbieri festejando su cumpleaños, y Peluca, el novio de Laurita Fernández, cenando con amigos.

Las imágenes del encuentro reconfirman que Wanda y Maxi lograron superar sus diferencias en pos del bienestar de sus tres hijos en común. La buena relación no es nueva. A fines del 2020, la expareja decidió terminar con sus conflictos y tomar un nuevo camino como padres y ex. Por eso se los pudo ver riendo y disfrutando de un momento familiar.

La buena relación se profundizó durante el “Wandagate”, donde se vio a Maxi cuidando a las dos hijas de Wanda y Mauro Icardi mientras estos trataban de solucionar sus problemas tras la infidelidad del jugador del Galatasaray de Turquía.

Fuente: Exitoína.com.ar