Claudia Villafañe cruzó a Rocio Oliva en el programa "Polémica en el bar", en el cual la ex-pareja de Maradona es panelista.

La investigación sobre la muerte del astro del fútbol sigue generando polémica e indignación por parte de sus familiares directos.

Oliva no pudo entrar al velatorio de Maradona en Casa Rosada y Claudia reveló que ella no fue la responsable.

 "No puedo entender todavía la caradurez de la gente que está hablando ahí después de todos los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego. Siguen hablando de años pasados, me meten a mí en el medio, de que me entregaron el cadáver... Yo no hice nada que no estuvo avalado por los cinco hijos de Diego, su familia y las hermanas", expresó Claudia.

"Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo sino que le pregunten a Víctor Stinfale (abogado y empresario que, junto a Matías Morla, le manejó la carrera a Diego durante los últimos 10 años de su vida) que es la persona que estaba y estuvo ahí, no se movió del lugar"."Si a Rocío le quedó alguna duda sobre quien no la dejó entrar, que se lo pregunte a él. Me preguntó a mí y yo le dije que no tenía nada que ver ni tomar ninguna decisión de ningún tipo porque no me correspondía", señaló la ganadora de Masterchef celebrity.

 

¿Por qué es tendencia? on Twitter

 

"Ella me conoce muy bien, como todos los que están ahí. Saben quien soy. Si la gallina de los huevos de oro se le murió a todos ustedes, los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados".

"Tengo llamadas de Diego del día domingo 21 de noviembre en mi celular. Sí, hablaba conmigo, que no lo hiciéramos público y no contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de mis hijas, no quiere decir que no habláramos. Sabíamos separar muy bien las cosas, Rocío lo sabe", dijo Villafañe.

"Si ustedes sabían tanto, hablabas tanto con Diego y te decía todo lo que me extrañaba y lo que me amaba, ¿cómo pudieron darse el lujo de permitir de que no pueda entrar a despedirme de Diego? Por su memoria, ya que tanto lo respetaban", la cuestionó Oliva.