Atrás quedó aquella polémica de Silvestre de años con su ex pareja, Verónica Vieyra, por el conflictivo divorcio tras 14 años de pareja y cuya separación fue en 2010.

El cantante de 69 años se presentó el martes en el ciclo La tarde del Nueve pero no todo salió de la manera que esperaba en pleno aire.

Cuando se disponía a cantar “Qué clase de mujer”, el artista se dirigió al centro del estudio donde lo esperaba un micrófono.

“Hay un video, así que vamos a cantar arriba”, agregó Silvestre. Lo cierto es que cuando comenzó la pista, se produjo un error técnico con la música que lo dejó mal parado, cantando fuera de coordinación con los acordes.

En un momento, al ver que desfasaje al aire era tan evidente, Silvestre reaccionó con sus manos y pidió que paren con la música: "¡Cortalo, cortalo! Hay un delay", expresó con una sonrisa y cierta incomodidad.

Pía Slapka, conductora del ciclo junto a Tomás Dente, se acercó de inmediato y luego de unos segundos se acomodó la situación y volvieron a repetir la canción desde el comienzo.

Silvestre la pasó mal cantando en un programa: Le pusieron otra pista y se perdió

Fuente: Primicias Ya