En su ciclo «La Negra pop», la comunicadora expresó entre risas: «La mesa de Mirtha fue un lujo el otro día. Cuando llevan a alguien que no tiene un discurso demasiado feminista y sigue pensando que las mujeres son las que tienen que defender espacios…hablaban de los hombres golpeadores, hablaban que había que enseñarles a las mujeres a elegir hombres que no sean golpeadores»

«¡No! Hay que enseñarles a los hombres a que a la mujeres se las trata de otras formas», recalcó Vernaci. Luego, expuso otro punto importante: «No pensemos que todo lo que se dice en tele es la verdad, pensemos que son opiniones como las nuestras…María Isabel es una excelentísima locutora, pero es una mujer de otra época. Tenemos ese chip adentro y por ahí pensás que estás diciendo una genialidad…».

«No hay nadie joven, no hay representatividad», comentó un columnista de Elizabeth. «La joven es la conductora ahí, la conductora le puede repreguntar y decir ‘che, no es así’. Porque Juanita es un fuego», respondió la presentadora radial que también brilló en la tv. Cuando pusieron sobre la mesa la posibilidad de llevar a voces disidentes al ciclo de Viale, la Negra hizo otro aporte contundente.

«No, ¿si no hace la mesa facha cómo hace para medir? Es lo que garpa ahora, es todo para el mismo lado. Si no hay debate a la gente no le interesa. En esa mesa se ha dicho de todo. Nosotros aprendemos de eso y pensamos que no se puede decir cualquier cosa», aseveró la famosa. Finalmente, cerró con una conclusión sobre lo que tiene éxito en la tele: «Representa a un sector muy chico y muy enojado. Tenés más opción si sos facho».

 

 

Educando a la mujer desde la mesaza facho "La Negra Pop"

 

 

Fuente: El Intransigente