Horacio Cabak continúa en el ojo de la tormenta: en las últimas horas logró una medida cautelar que prohíbe a los medios hablar sobre su intimidad y sobre las repercusiones que dejó su escandalosa pelea con su exmujer.

Tras esto, el panelista decidió volver a Polémica en el Bar pero lejos de pasar a otro tema protagonizó un acalorado cruce conMariano Iúdica.

Todo comenzó cuando en la mesa decidieron analizar los mensajes publicados por Cabak en Twitter en relación al escándalo. Andrea Campbell le señaló que sus declaraciones en la red social del pajarito provocaron en los usuarios "un efecto contrario" al que él buscaba dado que no hizo reír a nadie. Subido de tono, Cabak le reclamó a su colega: “Andrea te pido un favor: si vas a hablar de un tema puntual tenés que tener información de ese tema puntual”.

 “¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas’, todos los días aparecía una ‘supuesta’ ¿En qué me equivoqué? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente diciéndome las cosas que tenía que haber hecho”, expresó el panelista, furioso.

En ese momento fue cuando Iúdica tomó las riendas del cruce y le reprochó a Cabak que no haya atendido sus consejos. “Vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D...Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma cancherada de la otra vez desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero!".

“¿Por qué vos me vas a decir lo que yo tengo que hacer?”, le gritó de mal modo Cabak.

Sin embargo el conductor de Polémica no se calló y continuó con su descargo. “¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada”, lanzó.

Fuente: El Destape