Desde hace días Horacio Cabak se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su propia esposa, Verónica Soldato, diera a conocer escandalosos chats del conductor con otras mujeres.

En el día de ayer Chiche Gelblung, compañero de Horacio en Polémica en el Bar, había asegurado que este quería recomponer su matrimonio.

Sin embargo esta mañana, Ángel de Brito reveló la drástica decisión de Verónica: "Él no quiere reconciliarse, quiere mantener su imagen impecable. No me interesa hablar con nadie, sólo lo hice con vos porque sabía que me ibas a respetar y no quería quedarme mal yo en casa y él haciendo chistes en la televisión".

"Quise que se supiera todo esto para no quedarme con la angustia. Sino, él se hubiera ido de casa y todos me hubieran preguntado a mi. Es el culpable, el que trajo la basura a la familia y me parece bien que se saque la careta", remarcó Verónica Soldato.

"De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. No voy a seguir al lado de alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No voy a andar persiguiendo a alguien para ver si me engaña. Él eligió eso, acá tuvo todo. Yo me valoro. Lo único que me preocupan son los chicos", sentenció.

En esa línea, la mujer confirmó porque sospecha que su ex marido habría mantenido un romance con Rocío Oliva: "Él odiaba el tema Maradona, le parecía de cuarta. De repente, empezó a decir en casa que Rocío le caía bien, que era buena mina. Por las actitudes de Horacio, sospechaba. En ese momento no le veía chances pero ahora, atando cabos sí".

La palabra de la mujer de Cabak: "No me voy a reconciliar, es culpable y trajo basura a la familia"

Fuente: Primiciasya.com.ar