El Noba continúa internado pero su panorama cambió , según contó su madre. Mientras que el primer parte médico que se emitió en las primeras horas del miércoles indicaba que se encontraba en estado crítico con traumatismo de cráneo grave, por la noche comenzó a reaccionar y sus seres queridos están convencidos de que saldrá adelante.

“Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”, detalló su mamá en diálogo con Crónica TV.

La mamá de "El Noba", en exclusivo con Crónica HD: "Está muchísimo mejor, hay una luz de esperanza"

La mujer, además, señaló que el joven “volvió a ser El Noba” gracias a las oraciones de los fans y la gente que se conmovió con lo que le sucedió. “Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”, repitió emocionada y con ilusión.

El cantante de cumbia Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela, y su estado de salud es muy delicado. En primera instancia fue llevado de urgencia el hospital Mi pueblo y luego trasladado al centro de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner.

El siniestro ocurrió este martes alrededor de las 18 en la intersección de las calles Luis Braile y Solís. La noticia se difundió en primera instancia a través de las redes sociales, donde circularon videos con imágenes muy sensibles y publicaciones donde usuarios intentaban comunicarse con la familia del músico para notificarlos.

Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.

“El Noba” es uno de los referentes de la cumbia 420, el género que tiene como máximos exponentes a L-Gante y Perro Primo. Tiene 25 años y nació en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Su apodo deriva de la frase “no bajo ni con pasta”, ya que consumía calmantes.

Fuente: TN.com.ar