Gastón Trezeguet se refirió a la visita de Diego Maradona a la casa de Gran Hermano en 2001, edición de la que el productor de TV fue participante. El exhermanito recordó la llamativa bolsa blanca que el futbolista dejó caer al piso cuando entró y reveló qué contenía en su interior.

"Nosotros no podíamos creer porque claro no puede haber contacto con nadie, entonces salimos y nos dan la sorpresa de que el Diego estaba de espaldas", comenzó su descargo el exconcursante de GH en diálogo con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar. Trezeguet fue parte de la primera edición del reality show en Argentina, por lo que no eran conscientes dentro de la casa de la masividad que el programa y sus propias vidas habían tomado en esos meses; por ese motivo, el ingreso de Maradona los descolocó completamente.

Gastón rememoró el momento en que una bolsa blanca cayó al pasto desde la mano de Diego y derribó uno de los mitos más comentados de esa visita. "Entra el Diego transpirado, se le cae algo blanco ¿vos que pensás? Todo el país pensó lo mismo", enunció el productor. Y aclaró: "Era sal que nos faltaba para el asado".

Tweet de telefe

Fuente: El Destape