Pablo Echarri y David Adrián Martínez, conocido como El Dipy, han protagonizado más de un cruce entre sí. Pues sus diferencias ideológicas son muy grandes y no se dejan pasar una. En esta ocasión el actor levantó en su cuenta de Twitter un video y lanzó un filoso comentario sobre el grave accidente del músico en el Top Race Junior.

Faceta probablemente desconocida por la mayoría, hasta este domingo, cuando su participación en la competición automovilística cobró gran visibilidad. En una curva impactó contra la cola del vehículo de otro participante que generó un desparramo de autos en el medio del Autódromo de Paraná. Varios coches quedaron destrozados.

Finalmente, los comisarios deportivos decidieron excluir al músico por encontrarlo culpable de realizar una mala maniobra.

Tras conocerse el hecho, adelanto exclusivo de este medio, muchos tuiteros se hicieron eco del hecho y expresaron su opinión al respecto. Situación en la que nada más ni nada menos que Pablo Echarri decidió involucrarse.

 

Pablo Echarri on Twitter

 

El actor compartió el video, intervenido por los artistas digitales de Opinión Frontal, y lo acompañó con un picante y polémico comentario: “Maneja como habla El Dipy“. Rápidamente el tuit se llenó de réplicas y retuits, a favor y en contra.

 

 

Fuente: Opinión Frontal