Luciana Salazar vive uno de los momentos más tristes de su vida. Anoche, se enteró que Raúl Sotelo, su mejor amigo y confidente, fue encontrado muerto en su departamento de Palermo. “Lo mataron, no lo puedo creer. ¡Hijos de remil puta!”, señaló con dolor por la noticia.

Charles Raúl Sotelo era estilista y dueño de las barberías Bacan, una cadena que se inauguró en 2015 y cuenta con sucursales en Recoleta, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Villa Urquiza, Asunción, Tribunales, Palermo Hollywood, Mataderos, Villa del Parque, Pilar y Villa Crespo.

Durante el fin de semana largo, el empresario se había mostrado en Ezeiza, donde en poco tiempo se abrirá un nuevo local de su franquicia.

La imagen conmovió a sus seguidores, que se enteraron de la tragedia a través de Luciana. En Instagram, solía compartir postales de su ahijado, con amigos, de sus viajes y de su físico trabajado.

El profundo dolor de Luciana Salazar por la muerte de su mejor amigo

Luciana Salazar explotó en su cuenta de Twitter al enterarse de la muerte de Raúl Sotelo, su mejor amigo. A través de un mensaje, dio a entender que lo asesinaron y sembró el misterio entre sus seguidores.

“Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida”, manifestó después desde su cuenta de Instagram con profundo dolor.

"Lo mataron, no lo puedo creer": El desgarrador mensaje de Luciana Salazar tras conocer que encontraron muerto a su amigo, Raúl Sotelo

Fuente: Primicias ya