Este miércoles, cuando se conocieron los primeros eliminados del Bailando 2023 (América TV), Coti Romero rompió el hielo en la pista abriendo la segunda ronda de baile. Pero en la antesala de su performance deschavó al jugador de River Plate Esequiel Barco, una de las figuras del equipo en el campeonato de este año, asegurando que la estuvo histeriqueando.

Lo cierto es que en su previa tuvo un particular ida y vuelta con Zaira Nara, actual reemplazante de Pampita en el jurado del programa de Marcelo Tinelli, donde tildó de "muy histérico" a Mauro Icardi y todos los futbolistas en las redes sociales, motivo por el cual aseguró que no le interesan como candidatos.

Fue allí cuando la hermana de Wanda apuró a la correntina preguntándole entonces si había recibido mensajes de algún jugador. “Sí, lo voy a re quemar pero bueno...” deslizó Coti, por lo que Tinelli le pidió que le dijera al oído el nombre en cuestión y anunció que se trataba de un jugador del equipo millonario.

“Me sigue, me deja de seguir, me sigue, me deja de seguir. Era de Independiente cuando salió campeón con Holan en la Sudamericana” contó pícara la participante, mientras que en la pantalla apareció una foto de Esequiel Barco, si bien el conductor pidió que la saquen dado que hasta ese momento no habían mencionado abiertamente a nadie. En tanto, Ángel de Brito intervino asegurando que “No era el único jugador de River que le escribía”.

“Un jugador de San Lorenzo me habló y de Boca también”, asintió la ex del Cone, si bien aclaró que no respondió ninguno de los mensajes porque estaba en pareja con Alexis Quiroga.

“¿Qué decían los mensajes?” consultó curiosa Zaira, ante lo cual Coti Romero confió sin filtro: “Veía que había un ‘¿dónde estás viviendo?’ o carita con corazones... no de Barco”, por lo que al darse cuenta que se le había escapado el nombre del jugador de River se rio nerviosa y se tapó la cara. Claro que Marcelo Tinelli la salvó dando por terminada la previa e invitándola a bailar.

Fuente: Primiciasya.com