Mónica Farro reveló una triste noticia que tiene que ver con su vida privada. La misma tiene que ver con una decisión que tomó en conjunto con su marido, Leandro Herrera, y que le costó su estabilidad emocional. "Fue fuerte para mí porque me agarró una especie de depresión", reveló la actriz uruguaya.

Abriendo su corazón y revelando detalles íntimos de su vida, Mónica Farro accedió a contestar una pregunta que le realizaron en Detrás de escena. "Fuiste madre muy joven de tu primer hijo y ahora estás en otra etapa con Leandro, ¿te gustaría ser mamá con él?", le consultaron en AM 540, a lo que la vedette respondió: "Lo pensamos en algún momento y él tiene su hijo de 9 años, que es mi hijastro y yo ya no puedo tener hijos así que no voy a ser mamá nunca más. No me gustaría adoptar ni otro método que no sea parir mi propio hijo. Tengo a mi perrita Luna que la amo y está siempre durmiendo, es muy pachorra y así estamos muy bien".

El angustiante episodio que vivió Mónica Farro tiene que ver con una decisión que tomó hace tres años. Eligió cauterizarse las trompas para no tener más hijos y eso le causó una enorme tristeza: "Me cautericé las trompas; se cortan y eso es de por vida. No es que en algún momento podés deshacerlo y retomas tu vida normal, como cuando te las ligaban. Me las cauterice hace varios años y lo que hice fue cortarlas luego de una conversación muy importante con mi marido".

"Lo decidimos a conciencia porque era algo para toda la vida. Lo hice a los 43 años y ahora tengo 46. Fue una decisión que tomamos juntos, algo complicado y fuerte para mí porque después de que me operé me agarró como una especie de depresión, una angustia muy grande porque sentía que dejaba de ser mujer. Sé que no volver a ser madre no tiene nada que ver con dejar de ser mujer pero en ese momento lo sentí así. Psicológicamente me afectó bastante", reconoció Mónica Farro, que a tres años de lo sucedido parece haber dejado las tristezas atrás.

Fuente: El Destape