Carmen Barbieri sorprendió a los televidentes de Mañanísima, el programa que conduce en Ciudad Magazine, al besarse con una reconocida figura de la televisión que estaba como invitada en el programa. Fiel a su estilo, la diva se dejó llevar y protagonizó una escena romántica frente a las cámaras y a sus dos compañeros, "Pampito" y Estefanía Berardi.

Esta no es la primera vez que Carmen improvisa escenas para divertir a su público. Recientemente, se había puesto a desfilar en ropa interior, mientras que en otras ocasiones contó llamativas anécdotas desconocidas sobre su vida personal. Esta vez, se la jugó y besó a su invitado, el actor Alberto Martín.  

Carmen y Alberto Martín protagonizaron un momento especial en televisión: el beso en pleno vivo

Todo comenzó cuando Alberto se le acercó a Carmen sigilosamente, como si estuviese a punto de besarla. “Vení, vení. No me robes besos ahora porque la gente después dice...", lo frenó la conductora. Sin embargo, segundos después se arrepintió y le dio el permiso: "Bueno, un besito, dame".

"¿Te levantaste muy temprano a la mañana?", le preguntó Barbieri, mientras lo sostenía en sus brazos y de fondo sonaba una canción romántica. "Sí, a las seis y media de la mañana. Me lavé los dientes, me puse crema...", le relató su invitado. Acto seguido, se le fue acercando lentamente y le dio un beso. "Ay, ¡basta! Vos haces mucho acá frente a cámaras pero atrás nada”, le recriminó la conductora del ciclo.

Fuente: El Destape