Carmen Barbieri reveló en su programa "Mañanísima" (Ciudad Magazine) la mala experiencia que tuvo con Jorge Rial en América TV, en medio de la respuesta de Pampito hacia el conductor, quien lo llamó acosador.

Luego de que Pampito le consultara si había sufrido por algo relacionado con Rial, la conductora confesó que el periodista la hizo quedarse sin trabajo hace algunos años atrás, cuando estaba a cargo de la parte artística del canal donde trabajó por dos décadas: "Sí, me echó de América. Me echó elegantemente".

Barbieri contó que todo tuvo que ver con un comentario que hizo sobre el rating que tenía el comunicador en ese momento en su histórico ciclo de espectáculo: "Yo estaba haciendo mi programa 'Cómplices y Testigos', entonces en ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal y al mismo tiempo que 'Intrusos', estaba con un punto rating arriba esa semana. Yo le dije a (Luis) Ventura y a Marcela Coronel: '¿Cómo se siente que la Canosa les está llevando un punto arriba?'. Cuando salí al corte, vino la maquilladora que era muy amiga de Rial y me dijo: '¿Vos sabés lo que dijiste? No sabés los gritos de Jorge Rial'".

Carmen admitió que el comentario sobre el rating fue completamente inocente, pero tuvo fuertes consecuencias para ella: "Cuando salí de ahí, me dijeron que el programa mío salía en Gorriti, que me tenía que ir de Fitz Roy y después me mandaban a La Plata a hacer el programa temprano y yo no podía ir. Me sacaron el camarín, me cambiaba en el bar de al lado. No había más camarines, dijeron. Renuncié. Fue una forma de sacarme de encima elegantemente". 

Carmen Barbieri recordó cómo Jorge Rial la forzó a renunciar hace casi 20 años

Aunque la capocómica confesó que realmente necesitaba trabajar, nunca le guardó rencor a Jorge Rial por esto y que en la actualidad todo estaba bien entre ellos: "En el momento yo necesitaba el laburo, estaba Santiago muy enfermo. Pero no me hizo mal. Lo hizo consciente y tenía razón, porque yo me metí con su rating y para él eso es muy importante. Él es un hombre éxito, siempre hace éxitos. Era como que estaba defendiendo a Viviana Canosa y para nada. Después nos amigamos y él hizo por mí algo que nunca voy a olvidar, me dio la mano en un problema muy complicado. Él quiere mucho a mi hijo, se chicanean con mucho amor".

Fuente: Exitoína.com.ar