"Me estaba desmayando": Los escalofriantes chats que complicarian la denuncia contra el ex participante de Gran Hermano, Eloy Rivera

El ex Gran Hermano Eloy Rivera quedó en el foco de atención cuando debió ser internado en el Hospital Fernández tras un extraño incidente con su ex pareja donde terminó apuñalado. El joven de 27 años, participó en 2015 en el reality, ya tenía antecedentes por violencia de género, y ahora enfrenta una acusación por abuso sexual con acceso carnal.

La joven que hizo la denuncia, dio a conocer los chats que mantuvo con Eloy Rivera donde queda en claro todo lo sucedido esa noche. Victoria habló, junto a su abogado, en Nosotros a la Mañana.

El relato de la víctima coincide con los mensajes de Eloy Rivera

“Victoria tiene unos ovarios tremendos, está dando la cara y va a contar algo que le tocó vivir que es tremendo”, indicó a manera de presentación Germán Pampa Mónaco. “Esta causa se inicia con un hecho en septiembre de 2021″, agregó.

Mientras relataba lo que había sucedido, fueron mostrando los chats incriminatorios. “Victoria salía con Eloy Rivera, ex Gran Hermano, y en un momento ella se empieza a sentir mal, como a desmayarse y él abusa sexualmente de ella en un estado de inconciencia”, dijo.

“Ella no podía dar nunca en ese estado el consentimiento. Cuando se da cuenta de lo que pasó le manda mensajes y Eloy Rivera y él lo confirma, y se autoincrimina”, explicó el periodista. Y reveló que en ese diálogo el abusador le dice “Yo pensé que eso te iba a hacer bien”.

Luego fue la propia Victoria la que habló, y reconoció que estaba “conociéndose” con el acusado. Habían salido, se habían drogado y habían tenido sexo. Pero luego fue el abuso, cuando ella comenzó a perder la conciencia. “Me estaba desmayando y me empezaste a chupar”, dice la joven en el chat. “No podía decirte que pares porque no tenía voz”, indicó.

Eloy Rivera le contesta: “Me asusté, pensé que te morías, no sabía qué hacer, yo también estaba re keteado”. Y continuó admitiendo: “Te ayudé hasta donde pude. Te vi desnuda, tu cuerpo perfecto, tu c.. que me encanta, pensé que si te hacía sexo oral ibas a reaccionar”, dicen los mensajes de texto.

Los motivos de la denuncia contra Eloy Rivera

La joven explicó por qué lo denunció: “No es lo más digno para mí pero lo quería hacer porque veo que Eloy tiene como un patrón”. Y relató: “Fue un hecho muy traumático. Tuve un intento de suicidio. Me salvaron la vida, me internaron cuatro días con suero y me llevaron a un hospital psiquiátrico, porque yo tenía un registro de varios suicidios”, reveló.

El abogado de Victoria, Nicolás Payarola, explicó la situación: “Ella tenía un vínculo con Eloy. El problema es que cuando una persona explica su proceder que ante una baja de presión, la mejor solución que encuentra es practicarle sexo oral, implica un abuso sexual y gravemente ultrajante”, aseguró.

Fuente: La100.cienradios.com