Hace poco más de un mes, el estudio de LAM (América) se transformó en un hervidero. Los supuestos chats entre Fede Bal y Estefi Berardi que trascendieron en el piso generaron que la joven panelista abandonara el estudio. Después tuvo enfrentamientos al aire con Yanina Latorre, una de sus compañeras que no se calla nada.

Ahora, en una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Berardi dijo que le inició una demanda a Latorre por las “agresiones y mentiras” que supuestamente dijo durante el aire del programa.

Qué dijo Estefi Berardi sobre Yanina Latorre

Consultada por Adrián Pallares sobre su situación judicial con América, Berardi dejó claro que la demanda que inició no fue contra el canal. “Inicio acciones judiciales por la agresión”, definió.

“¿Cuál fue la agresión particular?”, preguntaron, desde el panel de Socios del espectáculo (eltrece). “Mis acciones legales fueron por las mentiras, que no pienso repetir, porque no me hicieron bien en su momento. Es contra Yanina Latorre”, lanzó.

Luego, la panelista aclaró que no puede dar ningún detalle sobre la causa en la que apunta a Latorre. “No puedo contar nada de la estrategia porque me van a matar”, aseguró, sobre lo que le sugirieron sus abogados.

La pelea nació a partir de que se difundieran supuestas conversaciones privadas entre Berardi y Bal, que se dieron en el contexto de la separación entre el actor y Sofía Adrey. “Es una investigación que está en curso”, remarcó la panelista.

“¿Tan serio es?”, agregó Pallares. “Para mí si lo fue. Soy la séptima persona que le inicia acciones legales. No soy la única. Ella lleva todo a un extremo tan personal que por algo la denuncian tanto. Cuando me empezó a pasar a mí, que vi que me agredía tanto, no me quedó otra”, comentó.

Varios de los periodistas del programa le preguntaron si no hubiera sido mejor hablar fuera de cámara con Yanina sobre el tema y Berardi contó que lo intentó. “Nunca me atendió el teléfono. Cuando vi eso, dije, listo”, remató.

Berardi insistió en que entiende el juego de la polémica, pero ella no está dispuesta a recibir agresiones personales por lo que se dice. “¿Tiene una estrategia para sacarse de encima a panelistas?”, preguntó Rodrigo Lussich. “Ni idea, pero sí que se obsesiona con una y por ahí la cansa y te terminás yendo como le ha pasado a muchas”, agregó.

Entonces, el conductor del programa fue directo con la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine). “¿Te fuiste porque estabas cansada de ella?”, preguntó. “Sí. A mí me hartó”, cerró Berardi.

Fuente: TN.com.ar