Embarazada de su primera hija con Roberto García Moritán, la modelo recibió una lluvia de críticas tras realizar un festejo incumpliendo todos los protocolos.

¡MEGAESCÁNDALO! Escracharon a Pampita cometiendo un grave acto

Ante la abrupta suba de contagios y por temor al regreso a una estricta cuarentena, Carolina Ardohain decidió adelantar el baby shower de su hija y realizó el festejo en un hotel de Palermo.

En las últimas horas trascendieron imágenes y videos de la celebración que dejaron en evidencia el incumplimiento de los protocolos: sin barbijo ni distancia social para prevenir contagios.

¡MEGAESCÁNDALO! Escracharon a Pampita cometiendo un grave acto

Por esta razón, la modelo fue duramente criticada en redes y en los medios.

Carolina no se quedó callada e intentó defenderse en su programa Pampita Online (Net TV).

“Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo”, manifestó Julieta Novarro, organizadora del evento.

Y explicó por qué ninguno de los invitados usó tapabocas en las imágenes que compartieron en las redes sociales y que sacó la prensa: “A la gente que ve las fotos que subimos: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo, nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo. El protocolo dice que tiene que haber quince minutos de contacto estrecho. ¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto?". Mientras que Pampita acotó: “Y para comer también te lo tenés que sacar”.

Esta no es la primera vez que Ardohain está en el ojo de la tormenta por sus cuidados ante la pandemia. A fines de enero, la modelo y su marido dieron positivo en coronavirus luego de haber viajado a la Rivera Maya y fueron acusados de irresponsables por no haber cumplido la cuarentena preventiva al regresar al país. "Empatía 0. Parece que si te contagiás, los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", se quejó a través de un extenso descargo en sus redes.

Fuente: El Destape