La noticia conmovió al ambiente del espectáculo.  A fines de febrero, Araceli González comunicó en sus redes sociales que, junto con gran parte de su familia, se había contagiado coronavirus. 

Su tránsito no fue asintomático y pasó unas semanas difíciles. Ahora, tras recibir el alta médica, la actriz reveló como afronta esta nueva etapa de su recuperación.

"A un mes del alta por COVID, hoy me estoy vistiendo para empezar a poner mi cuerpo en funcionamiento", reveló, mientras se preparaba para retomar su rutina de entrenamiento.

Y agregó: "La verdad es que después del COVID el cuerpo queda bastante dolorido. Le estoy poniendo mucha garra y hoy voy a empezar a caminar. A volver al ruedo".

Días atrás, la actual pareja de Fabián Mazzei había contado que mientras transitaba la enfermedad bajó mucho de peso. "Tengo que reconstruir mi cuerpo. Tengo que recobrar mi panza porque me afectó muchísimo. Así que tengo que tener mucha fuerza", le confió a sus seguidores. Y aseguró que a pesar de ser una mujer sana y no formar parte del grupo de riesgo, la pasó muy mal.

"La pasé muy mal. Es un virus que no se lo deseo a nadie. Y los que lo pasaron por su cuerpo saben, perfectamente, lo que se siente. Algunos tuvieron mucha más suerte y fue sólo un poco de dolor de cuerpo un día o dos. Pero a otros nos afecta con más potencia. No sé de qué dependerá eso. Si hay alguien que está bien alimentada y se cuida, esa soy yo".

 

 

 

Fuente: El Destape