Gonzalo Nannis estuvo en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, y dejó a todos con la boca abierta al contar que él y su hermana, Mariana, sufrieron mucho de pequeños porque su padre era violento.

"Es imposible acercarse a mi viejo. Tiene una mujer que nunca nos llamó. Además, es un tipo agresivo", dijo el hermano de la botinera en el ciclo de América TV al referirse a Carlos, su papá, con quien está en guerra por la sucesión de una casona en Olivos.

Gonzalo relató un hecho atroz que padeció Mariana Nannis cuando tenía 22 años. "Mis viejos estaban separados. Mi viejo vino a la casa, estaba totalmente en pedo, y la quería matar a Mariana. Ella se encerró en el cuarto y se tuvo que escapar por la ventana, atando sabanas a la cama", detalló.

🟢 Hermanos Nannis: acusan al padre de violencia y fraude

El hermano de la mediática mencionó que esas situaciones ocurrían con mucha frecuencia. "Siempre era violento. Se tomaba media copa de vino y era un desastre. Mi vieja aguantaba y nosotros aguantábamos", añadió.

Gonzalo también denunció que su padre no se hizo cargo del cuidado de otro hijo, que estuvo gravemente enfermo. "Tengo un hermano, Cristian, que mi papá lo abandonó. Cristian tuvo una especie de meningitis, no quedó bien y este hijo de p... lo abandonó. Decía: 'Él es normal, tiene que ir a trabajar, tiene que hacer como yo'", siguió.

Por último, mencionó que la ex pareja de El Pájaro Caniggia fue el gran sostén de ese hermano. "Yo ayudé a Cristian y a mi madre. Después, Mariana se ocupó de nuestro hermano", sentenció.

En A la tarde, Gonzalo Nannis contó que está enfrentado con su padre, Carlos Nannis, por la sucesión de una propiedad en Olivos.

"Mi viejo le cedió esa casa a mi vieja, pero cuando yo revisó los papeles, me doy cuenta que figuran los dos como propietarios, mi mamá y mi papá", explicó en el ciclo de América TV.

Gonzalo indicó que está dispuesto a avanzar judicialmente contra su padre para poder recuperar esa propiedad. "Voy a fondo con esto porque pasaron muchas cosas", remarcó.

Al finalizar, el hermano de la mediática se mostró firme en sus postura. "Lo voy a hacer mierda. Yo le dije a Mariana el otro día: 'esto no puede ser más'", concluyó.

Fuente: Primicias Ya