Romina Uhrig sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar el rotundo cambio de look que decidió hacerse. La exdiputada aprovechó la exposición que le brindó su paso por Gran Hermano y fue con un famoso estilista a hacerse cortarse el pelo.

Desde que salió de la casa "más famosa del mundo", Uhrig se convirtió en una de las exparticipantes con más trabajo y repercusión en redes sociales. Tanto así que cada cosa que publica se vuelve viral e incluso es replicada en otras redes sociales. Sin ir más lejos, esto es lo que sucedió con su nuevo cambio de look.

Según mostró en su cuenta de Instagram, Romina pasó por el salón de Kennys Palacios, el estilista personal de Wanda Nara, y se hizo un corte de pelo que marcó tendencia. Precisamente, la mediática de 35 años se cortó un flequillo desmechado y se hizo unas ondas, pero decidió dejarse su color castaño.

Del Instagram de romina_uhrig

"Estás re parecida a Wanda", "Qué bomba", "Por un momento pensé que era Sol Pérez", "Romi sos hermosa, no te toques más la cara que sos muy linda al natural", fueron algunos de los comentarios que acompañaron a la publicación en redes sociales. Y aunque si bien el propósito era mostrar el nuevo look, hubo quienes aseguraron que Uhrig se volvió a hacer retoques estéticos.

Del Instagram de romina_uhrig

Fuente: El Destape