Cristina Pérez transita horas de gran tristeza por el fallecimiento de uno de sus seres más queridos. La conductora confirmó hace algunas horas que viajó de urgencia a Tucumán para darle el último adiós a su madre, María Cristina Navarro, de 74 años, quien padeció Parkinson por más de 20 años.

“Les agradezco la preocupación por esta noticia tan personal. Lo único que puedo decir es que mi madre nos dejó un ejemplo inmenso de amor y de lucha hasta el final, y que nos tuvo a su lado peleando con ella", sostuvo la periodista de Telefe. "Solo queremos honrarla siguiendo su ejemplo porque mi mamá era una santa”, añadió en diálogo con Teleshow.

Cristina hace tiempo había hecho pública la enfermedad de su mamá en una entrevista con Infobae. “Yo trato de ayudarla con mis herramientas, pero aprendí que debo aceptar las suyas. Comprenderlas y comprenderla. Por ejemplo, hace cinco años que le pido que haga kinesiología, que considere sus beneficios, y ella se niega. Sí, claro que me frustro. Pero no puedo transferirle mi experiencia”, contó en ese entonces.

“Tal vez parezca una tontería lo que estoy diciendo, pero no lo es. Porque intento que se mantenga fuerte en transcurso de su enfermedad. Y me angustia no saber cómo ayudar. A veces te sentís inútil, insuficiente", remarcó Pérez, y cerró el tema con una profunda reflexión: "El tiempo nos hace padres de nuestros padres, pero son ellos los que siempre y finalmente tienen esa gota de sabiduría que necesitamos en el momento exacto, más allá de los avatares de la vida que nos aquejen”.

Fuente: El Destape