"Nos vemos en otra vida": Inmenso dolor en las redes sociales tras el fallecimiento del reconocido tiktoker español "Charlie"

En la noche del sábado pasado murió el tiktoker Charlie y su familia compartió la noticia a través de TikTok. El famoso español, de 20 años, padecía cáncer y relataba con gracia como era el día a día convivir con "sarcoma de Ewing". Aunque consiguió ganar la batalla, una metástasis lo hizo recaer.

El joven de Alicante, llamado Carlos Sarría,preparó un video de despedida para subir a la red social en la que acumula 4,1 millones de seguidores: “Gracias por todo, me hicieron muy feliz”, escribió a los internautas y recibió más de 4,9 millones de likes.

Tras varias recaídas y ganar la primera lucha contra la enfermedad, en el mes de mayo le detectaron un tumor con metástasis en la cabeza. Sarría hablaba del cáncer a través de la red social, incluso en algunas oportunidades bromeaba sobre su enfermedad. Se definía como “un chico normal, pero con cáncer”.

“No tengo vergüenza en contar lo que me pasa. Así que decidí exponerme para combatir la desinformación y las falsedades que hay en torno a la muerte”, confesó el propio Charlie en una entrevista para el medio Yasss.

Su muerte se ha convertido este martes en "trending topic" y está llenando las redes sociales de condolencias y mensajes de despedida tanto de personas anónimas como de conocidos "influencers".

Carlos Sarría, más conocido como Charlie, tenía 20 años y había nacido en Alicante, España. Padecía cáncer y decidió crearse una cuenta en la red social Tik Tok y contar su vida con las quimios y tratamientos recibidos, siempre con buen humor y siempre estaba acompañado por su novia y amigos. Además los usuarios que no lo conocían le enviaban mensajes de ánimo en cada ocasión, y por eso se hizo querer mucho.

"Nos vemos en otra vida": Inmenso dolor en las redes sociales tras el fallecimiento del reconocido tiktoker español "Charlie"

Fuente: C5N.com