Viviana Canosa está acostumbrada a ocupar el ojo de la polémica.

Desde el comienzo de la pandemia, la conductora difundió varias opiniones contrarias a las habituales recomendaciones de los especialistas en salud. 

El año pasado, tomó dióxido de cloro en vivo y fue denunciada ante la Justicia. Ahora, "denunció" -con información falsa- una supuesta adulteración de hisopados para levantar las cifras de contagiados de coronavirus. 

En este contexto, la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, advirtió a A24 y América TV por las declaraciones de Canosa ya que "Genera alarma social y promueve desconfianza". En esa línea, fue denunciada por "promover el pánico social, la alarma y la desinformación".

Indignada, la conductora anticuarentena se victimizó por el comunicado emitido por el organismo que lidera Miriam Lewin y la patoteó en vivo: "Que venga al programa cara a cara".

"Llegó una carta documento al canal (A24) (...) No voy a decir que me siento perseguida por Miriam Lewin desde un año porque sería darle demasiada relevancia, pero como no quiero que multen al canal por mis dichos quiero hacerle una propuesta a Lewin", arrancó Canosa, con ironía.

Y agregó: "Le pedí al Doctor Dragani, mi abogado y un gran colaborador de este programa, que pida una investigación profunda de lo que sucede en Europa, en países como Alemania y España, de cómo están haciendo los PCR y su efectividad ya que Alemania, le cuento a Miriam Lewin y a los periodista que no son militantes, hay un juicio pedido al creador del PCR"

Tweet de Salieri de Nik

Furiosa, recriminó: "No me quiero exponer a estas 'escandalosas declaraciones de Viviana Canosa'. Les quiero decir a los militantes ignorantes con un discurso claramente diferente al mío, que hay muchos tribunales en el mundo donde está pasando exactamente lo mismo".

En un acto de patoterismo, Canosa desafió a Miriam Lewin a que vaya "cara a cara" a su programa, Viviana con vos (A24): "Quiero invitar a la señora Miriam Lewin, que es la defensora del Público pero a mí nunca me defiende, este mismo lunes a que venga al programa cara a cara conmigo y traiga un científico. Yo traeré a otro y seré simplemente la moderadora entre su médico y un médico que traeré yo. Que venga en persona"

"Necesito que Miriam Lewin me defienda de las graves acusaciones y barbaridades que me han dicho los medios. Vamos a investigar y llegar hasta las últimas consecuencias", sentenció, picante.

Fuente: El Destape