Wanda Nara realizó una publicación en Instagram y se convirtió en el foco de las burlas por sus seguidores. A través de sus redes sociales, la empresaria compartió una foto correspondiente a una campaña publicitaria, pero sus miles de seguidores no le dejaron pasar un detalle: se le fue la mano con el Photoshop.

En repetidas ocasiones, la famosa influencer cometió varios errores a la hora de utilizar Photoshop: se deformó la cintura o se estiró las piernas. Sin embargo, esta vez la modificación fue cerca de su rostro y, debido a que en la imagen era evidente, sus seguidores no pudieron evitar exponer este detalle. Precisamente, Wanda se corrió el cuello de lugar al haber querido achicárselo.

Wanda Nara no le da en la tecla con el photoshop

La foto en cuestión correspondía a una campaña publicitaria de la marca de bikinis de Wanda Nara del año pasado. Pero muchos internautas se dieron cuenta del detalle en la última foto y no tuvieron piedad. Al parecer, la empresaria no estaba conforme con la forma en la que salió en la foto y quiso hacerse unos retoques, pero no le quedaron como esperaba.

"La última foto está re mal. Mostrate real porque esto te deja mal parada. Querete tal cual sos”, “Basta de ocultar cuerpos reales. Cansás”, “¿Por qué tanto photoshop? Muy distinta a la que se vio en Gran Hermano. Da pena este doble discurso”, “Con toda la plata que tenés podrías operarte así quedás como te gusta, porque ahora parecés un transformer con tanto retoque”, “Me parece que no está bueno abusar del Photoshop de esta manera tan notoria y menos cuando se está promocionando una marca de bikinis”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron al posteo de la influencer.

Fuente: El Destape