Un sorpresivo e inesperado cruce entre los conductores pone en jaque a El Trece.

Tras la advertencia que el conductor de Los Ángeles de la Mañana , el periodista de Radio Mitre lo acusó de ser un “maleducado” que lo dejó plantado.

El conductor de PPT dialogó con Marina Calabró para Lanata sin filtro y apuntó: “Yo a De Brito no le atiendo el teléfono porque quedó en comer conmigo, iba a venir con Yanina Latorre. Solo vino ella y él me clavo”

“Lo respeto, todo bien, pero es un maleducado. Ni siquiera llamó para excusarse”, aseveró Lanata y además, adirmó que “nunca más lo va a invitar a comer” a Ángel.

 

los ángeles de la mañana - Programa 31/03/21 - EL DOLOR DE CAROLINA PRAT POR LA MUERTE DE SU HERMANA

 

El conductor de LAM rápidamente se defendió y le echó la culpa a la esposa de Diego Latorre, asegurando que ella nunca le avisó que Lanata los había invitado a cenar.

“Se enojó por culpa de Yanina Latorre, fue tu culpa”, le dijo el jurado de La Academia 2021 a su panelista, que le respondió que fue ella quien tuvo que “dar la cara” ante el presentador de televisión y radio.

“Nos invitó, le dije 'no voy' y vos no avisaste”, le reclamó De Brito a la rubia, que explicó que ella le avisó a Elba Marcovecchio, la pareja de Lanata, y que fue esta quien no le comunicó su baja al anfitrión de la cena.

“Yo estaba cruzado ese día y me bajé, pero no avisaste y me hiciste quedar mal. Lanata me dice 'maleducado', pero no le avisé a él porque no me contesta los mensajes. Tengo que hablar con intermediarios”, sentenció Ángel.

 

 

 

Fuente: Exitoína.com