Solo seis parejas siguen en carrera en el Cantando 2020. Y solo siete galas separan a una de ellas del gran título del certamen, luego de más de seis meses de competencia. 

 

 

El Cantando ya ingresó en la recta final y todos los participantes se presentan cada noche para llegar hasta el último momento. Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal volvieron a tener una gran participación y consiguieron 29 puntos, una de las notas más altas.

La pareja interpretó "That's life" de Frank Sinatra, en español, y bajo un atuendo muy particular: el actor saltó al escenario pintado del Guasón, el famoso villano de la película Batman. 

A pesar de la complicada jugada, el jurado quedó maravillado con la performance. La primera en hablar fue Nacha Guevara que, con la voz quebrada y visiblemente emocionada, llenó de elogios a Miguel Ángel.
 

Nacha Guevara se emocionó y le agradeció la propuesta a Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal

 

"Wow, esa pasión por lo que hacen. ¿Cuántos años hace que estás en el escenario?", le preguntó al actor, y luego agregó: "Verte como un chico jugando, divirtiéndote y arriesgándote. Esa cosa de juntar cosas que aparentemente no van juntas, cuando hay dos artistas todo es posible. Así que muchas gracias".

Nacha les puso un 10 muy emocionada y ayudó para que la pareja termine bien arriba en los puntajes de la noche.