La conductora Georgina Barbarrosa confesó su relación con un polémico participante de Gran Hermano 2022, conocido como "Alfa", con quien se veía en pandemia y que definió como "una relación agradable". "Busca fama porque le encanta el reconocimiento", expresó sobre el polémico personaje que fue acusado de amenazar a una mujer tal como se dio a conocer en Argenzuela, el programa conducido por Jorge Rial en C5N.

La mujer conocida como Maripi habló de Walter "Alfa" Santiago y dio su testimonio ante Rial y su equipo, donde reveló que tras el episodio "fue una persona a mi casa para decirme que me iban a pegar un tiro en la cabeza si salía a hacer declaraciones".

Entre los detalles que dio Barbarrosa remarcó que el jugador es "tal como se presentó" este lunes en el debut de la casa: "A mi me divierte, él y como se viste, tiene su personalidad. El va por la fama y porque le encanta el reconocimiento".

En el programa A la Barbarrosa en Telefe, la actriz reveló sus encuentros con Walter Santiago que presentó como "Alfa" en el programa, que comenzó en pandemia y duró un años, entre 2020 y 2021. "Se cortó por esas razones que tiene la vida", aseguró.

Barbarrosa relató en su programa de televisión que tuvo relación con Alfa durante un año, que se acercó a ella por un tema específico, aunque no lo aclaró, y que es una persona "de mundo" porque vivió muchos años en el exterior y que es "muy fierrero". "Va por la fama porque tiene una buena posición económica", concluyó.

En la producción de Telefe le mostraron las fotos de Georgina con Alfa a lo que la artista recalcó que "esa foto era de cuando hicimos teatro, en pandemia y Flavio fue un precursor en cuidarnos", en alusión al productor de la obra Un estreno, un velorio.

Fuente: Rating Cero