En la noche de ayer un picante cruce se produjo en las redes sociales. ¿Los protagonistas? Luciana Salazar y el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias.

A propósito del escándalo por el supuesto “Vacunatorio VIP” en el Ministerio de la Nación, la conductora publicó una de sus habituales ''primicias''.

“Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno”, fue el enigmático tuit de Luciana Salazar.

Frente a esto, el diputado Fernando Iglesias le respondió con un mensaje en términos personales y donde insultó a la panelista: “Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana”.

Pero Luli no le dejó pasar a Iglesias el insultante tuit y, fiel a su estilo, le retrucó con un ácido mensaje: “Como te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita”

La mediática conductora se refirió al picante ida y vuelta con Iglesias y sin filtro, expresó: “Él, siempre que puede, me hace algún comentario desubicado o misógino y yo no me quedo callada y siempre con ironía le contesto. ¿Si lo voy a llevar a la Justicia? No voy a llevar a la Justicia a un diputado mediocre porque me subestimó. A veces, que personajes así digan cosas malas de uno, terminan siendo halagos”.

Fuente: Ciudad.com.ar