Semanas atrás se conoció que Cinthia Fernández quiere seguir los pasos de Amalia Granata y lanzar su carrera política.

Incluso, la panelista de LAM fue convocada por el mismo partido que integra la mediática diputada santafesina.

Si bien comparten espacio político, ambas mantienen una tensa relación que quedo explicitada la última semana.

Ángel de Brito reveló la feroz interna entre Cinthia Fernández y Amalia Granata -en la que la diputada macrista se negó a sacarse una foto con la "angelita" por estar a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo- y la panelista hizo un fuerte descargo.

"Dijo que sacarse una foto conmigo le podía causar problemas", reveló Cinthia.

“Qué feo que la diputada no se quiera sacar una foto. No porque el otro piense distinto no te podés sacar una foto. Y no entendería el argumento que dio hacia mí porque Ángel y Yanina Latorre son 'pañuelo verde'”, expuso la panelista.

Y, enfurecida, agregó: “Su justificativo fuera del aire fue ‘yo no me saco con ella porque es verde y si no me van a matar a mí en el bloque, me genera problemas".

Pero eso no fue todo, Cinthia Fernández escrachó a su colega y reveló la interna política del ámbito privado de la diputada: “Me dijeron que no estaba contenta con que yo esté en el mismo partido de ella y con que hayan llamado a otra persona del medio porque ella quería ser la única. Y su comentario en off fue ‘ella (por Cinthia) no está preparada’, que es algo que es verdad. Amalia es muy sincera y a mí me cae bien, pero ahora empiezo la carrera de Ciencias políticas. Eso me llegó de ella, no sé si es verdad, no lo escuché de la boca de ella, pero me lo manifestaron y supongo que será cierto”.

 

 

Hay Que Ver: Amalia Granata se negó a sacarse una foto con Cinthia Fernández

 

 

 

Fuente: El Destape