Según informaron en A La Tarde, programa conducido por Karina Mazzocco, los gastos de Susana Giménez con sus tarjetas de crédito argentinas estarían siendo investigados por la AFIP. Esto se debe a que la diva contó que compra vidas del popular juego “Candy Crush” con una tarjeta nacional, mientras que tributa en Uruguay.

“Las últimas declaraciones de Susana fueron ‘Estoy indignada por tener que pagar impuestos para comprar vidas del Candy Crush’. A raíz de eso se le está armando una carpeta en contencioso a Susana en AFIP para investigar sus últimos movimientos previo a su ida a Uruguay y durante su estancia en Uruguay”, expresó uno de los panelistas del ciclo de América TV.

“Cuando uno dice que ya no tributa más en Argentina porque tributa en Uruguay, en Brasil, Estados unidos o donde sea, es porque uno mudó sus intereses vitales a otro lado. En consecuencia, ya no tiene lazos que lo aten con la Argentina a nivel económico”, explicó.

Los motivos por los que la AFIP está investigando los gastos de Susana Giménez

“¿Con qué tarjeta compraba Susana las vidas del Candy Crush? Con la tarjeta argentina. Por eso le aparecían los impuestos. ¿Para qué usó la tarjeta argentina? Para jugar al Candy Crush con dólares subsidiados. A la AFIP eso le puso de la cabeza y están investigando los gastos de Susana con tarjetas argentinas”.

Susana Giménez no debería poder usar tarjetas argentinas mientras tributa en Uruguay, ya que con estas es posible acceder a los dólares del Banco Central que están subsidiados. “Lo que le molestaba a Susana era no acceder al dólar oficial, que es el dólar a 240. Eso es lo que ahora están investigando y a raíz de eso abrieron la carpeta”, explicó.

Con respecto a la reacción de la diva de Telefe a esta noticia, expresaron: “Susana, a raíz de esas declaraciones, se está comiendo un disgusto. Que te empiecen a investigar y a hacer una auditoría, es molesto”.

Fuente: La100.cienradios.com