La exprotagonista de Chiquititas, Nadia di Cello, hizo un fuerte pedido en sus redes sociales por el mal momento económico que atraviesa. Fue una de las estrellas de Cris Morena, pero su presente actoral no está resultando y tuvo que pedir ayuda.

En mayo de 2019, la artista se casó por registro civil con Fernando Migliano, el padre de sus dos hijos, Valentino de 12 años y Francesca de 7. Compartió todos los detalles en sus redes sociales y recibió las felicitaciones de sus excompañeros y fanáticos. Sin embargo, una acusación terminó con la tranquilidad de la pareja.

"Si saben de algún trabajo, por favor tenganme en cuenta": El desesperado pedido de ayuda de la ex Chiquititas Nadia di Cello

Una causa policial indicaba que su marido estaba vinculado al narcotráfico, lo que hizo que se compliquen sus propuestas laborales. “No logro entender por qué tanta maldad. Acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo que pasó y de las que no voy a hablar”, expresó.

Actualmente, decidió pedir ayuda en redes sociales por la incertidumbre económica que atraviesa para mantener a sus dos hijos: “Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente. Me cansé de pedirle ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo. Por eso, hoy decidí pedirles ayuda a todos ustedes, que si saben de algún trabajo me tengan en cuenta”.

"Si saben de algún trabajo, por favor tenganme en cuenta": El desesperado pedido de ayuda de la ex Chiquititas Nadia di Cello

Fuente: C5N.com