Alejada de la vida pública, pero activa en sus redes sociales donde comparte su pasión por el yoga, Silvia Pérez se mostró en microbikini desde la paradisíaca isla de Mykonos, en Grecia. Hasta allí llegó con su hija Julieta Bal para disfrutar unos dias de vacaciones, momentos que compartió con sus seguidores de Instagram. Y dispuesta a disfrutar del sol griego, la ex chica Olmedo se mostró con dos modelos de microbikinis.

Uno clásico, en negro, con corpiño triángulo y bombacha XS anudada en los laterales. Como complemento, llevó anteojos al tono. En la foto se la ve posando, cual diva, con el mar azul de fondo.

Del Instagram de silviaperezok

El segundo modelo de microbikini con el que se fotografió Silvia Pérez parece estar en combinación con la bikini de su hija Julieta Bal si de hacer un mix de estampas se trata. Pérez eligió un diseño tropical en tonalidades verdes y beige (con el mismo formato que el traje de baño negro) mientras que la hija de Santiago Bal llevó una bikini con lunares gigantes en blanco y negro. Las dos posaron con anteojos de sol obligatorios en formato oversize.

Madre e hija cosecharon piropos y likes, especialmente Silvia Pérez quien se mostró en un excelente estado físico.

Fuente: TN.com.ar