Luego de un fin de semana cargado de emoción en el que además le mostraron al país entero que todos los rencores que pudieran haber existido entre Pampita y la China Suárez habían quedado en el pasado, Benjamín Vicuña metió la pata.

El actor dio una nota para una revista en la que habló de su carrera, de su familia y de su relación con la China. Fue justo ahí donde la matemática le jugó una mala pasada y dijo algo que le podría jugar en contra. En su relato, dijo que  su relación con la actriz había comenzado hace ya 7 años, es decir, en 2014 cuando en realidad, en esa época todavía se mostraba junto a Pampita.

Muchos recordarán el escándalo que se generó durante el rodaje de la película 'El Hilo Rojo', dentro del famoso 'Motorhome'. El episodio fue a fines de 2015 y tanto en ese momento como hasta el día de hoy, la China y Benjamín negaron estar juntos. La pareja blanqueó recién al año siguiente, siempre aclarando que el amor nació después del 'paltagate'.

Estas declaraciones de Benjamín generaron mucha suspicacia pero, según advirtió Pía Shaw en LAM, el actor tiene pensado salir a aclarar que todo fue parte de un error de cálculos... 

Fuente: Pronto.com.ar