En el piso de Todo Noticias se vivó un tenso momento al aire cuando Adrián Ventura cruzó a Guillermo Lobo y otra colega por el caso Nisman.

“Yo siempre digo aparece suicidado un día antes de tener que declarar en el Congreso”, fue la frase de Ventura que despertó la polémica en el piso.

“¿Cómo suicidado?”, se preguntó atónito Guillermo Lobo.

“Apareció muerto”, rectificó Ventura.

“Yo quiero agregar una cosita: tenemos la pericia de la Corte Suprema cuando estaba Viviana Fein”, dijo Lorena Maciel.

“Que no fue concluyente”, sumó Ventura.

Debido a esta respuesta, se desató el griterío en el set de TN.

“Pero que dijo que todo indicaba que se quitó la vida, que no había elementos para pensar que se trataba de un asesinato. De esto se agarra Lagomarsino y por eso quiere una suerte de ateneo entre todos los peritos para que se vuelva a buscar la prueba, los peritos de la Corte con los peritos de Gendarmería. Juridicamente se va a tener que probar esto”, agregó Maciel.

“Pero si vos cada causa judicial la acomodás al tiempo político de un Gobierno no va a ser creíble nunca”, dijo Ventura.

“No pero entonces la defensa de Lagomarsino te diría 'no dejemos acomodada la causa a los tiempos de Macri'. ¿Por qué el tiempo de Macri es 'la pura verdad' y no la pericia de la Corte? ”, retrucó la periodista.

“No estoy hablando de Cristina Kirchner, estoy diciendo que el tema Nisman nació mal”, afirmó Ventura.

“Estoy de acuerdo con vos pero ni vos, ni Guille ni yo somos jueces para decidir si Nisman se suicidó o a si a Nisman lo mataron”, le gritó Maciel a su colega.

¡Mirá el video!

Salieri de Nik on Twitter

 

Fuente: Twitter @herezeq