Moria Casán es una figura que habitualmente sorprende con sus polémicas declaraciones y sus decisiones impulsivas. Esta vez, impactó a todos al anunciar su "casamiento a la italiana" con una nueva pareja, el artista plástico Humberto Poidomani, en Italia.

Moria y Humberto blanquearon la relación hace dos meses, se comprometieron el 21 de diciembre y se casaron sin perder tiempo este 29 de diciembre.

La conductora de "Incorrectas" compartió la unión simbólica que realizó con el artista y empresario de 77 años. Poidomani y Casán se conocen desde hace tiempo, cuando él era dueño de los reconocidos boliches Crobar y La City Disco, y se reencontraron meses atrás.

La pareja aprovechó un viaje que realizaron por Italia, donde Poidomani expondrá su obra y ambos recibirán el nuevo año.

Vestida con una prenda estampada con la obra "Apocalipsis Nice" de Poidomai, "La One" celebró el “matrimonio a la italiana" en la Toscana, según explicó la misma diva en sus redes sociales. "¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!", agregó recordando su famosa frase nacida en medio de un bizarro escándalo con un restaurante de Mar del Plata.

La figura de América reveló semanas atrás que con su nueva pareja tiene "orgasmos cósmicos intelectuales". 

“No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante”, dijo la artista.

Fuente: Exitoína