Durante el aire de “¿Quién sabe más de Argentina?” por la TV Pública, Robertito Funes Ugarte protagonizó un incómodo momento luego de sufrir una estrepitosa caída.

El blooper tuvo dos momentos: primero, se rompió la silla de plástico donde se encontraba sentado pero el conductor prosiguió y al final  terminó en el piso. Afortunadamente, fue un simple golpe sin gravedad.

El tremendo blooper tuvo lugar cuando le consultó a un participante médico que hacer cuando uno sufre de baja presión. Entonces, el consejo del experto fue “tomar agua y comer algo salado” o sentarse en una silla “con las piernas extendidas”.

“De aquí a que pida y me traigan algo salado van a pasar cuatro semanas”, lanzó Robertito Funes Ugarte, en clave de humor. Y pidió un asiento para hacer la representación. Pero el participante le aconsejó que “lo ideal sería apoyar las piernas sobre otra silla”, por lo que le trajeron también una banqueta.

CAIDA DE ROBERTITO FUNES UGARTE #robertitofunesugarte #caida #tvpublica

En un primer intento, el respaldo de la silla de plástico se rompió y el conductor se asustó pero siguió adelante. 

“Yo les pido disculpas, esto no estaba preparado... Después vamos a la pausa luego de este momento bochornoso”, señaló Robertito Funes Ugarte, en medio de la demostración.

Sin embargo el conductor continupo sentado sin esperar que la silla finalmente ceda: terminó de espalda en el piso, con suerte de que su cabeza no pegara por centímetros en una tarima de la escenografía.

Finalmente, repitió: “Les pido disculpas. Esto no estaba preparado”, en medio de la risa tensa de los participantes.

Fuente: Tv Pública