“Si piensa así, que se quede allá. Que haga lo que quiera. No banco a los argentinos que despotrican desde afuera”, dijo la actriz Mercedes Scápola sobre las recientes declaraciones de Oscar Martínez quien, desde España, aseguró que no extraña a nuestro país, ya que es “muy tóxico”.

Y la dura crítica hacia la postura del actor adquiere todavía más dimensión, porque se trata de quien durante 13 años fue la hijastra de Martínez, cuando era pareja de su madre, Mercedes Morán.

“Oscar piensa así hace bastante tiempo, es coherente con lo que viene pensando”, dijo “Mey” Scápola durante una entrevista con Mucha Radio. “Si piensa así, que se quede allá. Que haga lo que quiera”, agregó picante.

“Se puede quedar allá que hay toque de queda”, continuó diciendo la actriz, una de las primeras en salir a hablar sobre el tema. “No banco a los argentinos que despotrican desde afuera, y eso que mucha de mi familia está afuera: mi papá, mi tía…”.

Scápola afirmó que si bien cree que “todos pueden opinar”, los argentinos que se van al extranjero suelen ver al país con cierto enojo. “Me indigna la gente que se va a otro país y les agarra odio. Se ponen la bandera española, se ponen más españoles que los españoles, más franceses que los franceses”, continuó. “Cuando te vas hay que ser más cuidadoso, porque generás bronca”, concluyó.

 

 

Fuente: Info135.com.ar