Viviana Canosa se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de difundir una irresponsable versión de que hay hisopados falsos para aumentar los positivos de Covid-19.

Las declaraciones de la conductora generaron el repudio de las redes sociales y también de sus colegas.

Ángel de Brito se refirió al tema y lanzó una explosiva versión: El conductor de LAM deslizó que Canosa tuvo un polémico accionar años atrás con su por entonces marido, Alejandro Borensztein, para ejercer cierto tipo de censura.

Todo comenzó cuando las "angelitas" trataron de "bestia" a Canosa por sus habituales fake news y expresaron que debería ser multada. 

“¿Por qué no le consulta a Borensztein? No sé si tiene buena relación con su exmarido”, expresó Mariana Brey,

El conductor aprovechó la ocasión y no tuvo filtro a la hora de criticar a su colega y a su ex pareja, habitual columnista de Clarín: “¿Volvió con Borensztein? Por que por ahí vuelve a llamar para que no hablemos de ella”.

Y agregó: “Digo lo que pasó. Tan empoderada, tan empoderada... pero mandaba al marido a que llame para que no la critiquen”.

“¿Para censurar gente?”, preguntó Cinthia Fernández. El conductor respondió afirmativamente y brindó detalle: “Ha llamado a otros lugares. Me consta, y la verdad me parece desleal porque ella tiene herramientas si siente que la atacan”

Fuente: Exitoína.com