Los periodistas de Crónica TV Esteban Godoy Vallejos y Montserrat Brizuela vivieron un incómodo momento en vivo, cuando un micrófono quedó abierto antes de ir a un corte comercial y se escuchó un fuertísimo exabrupto.

En Twitter se viralizó un video donde se los puede ver a los conductores hablando sobre el clima en la Ciudad de Buenos Aires y cuando mandaron a un corte, de fondo se escuchó una conversación que no debería haber salido al aire. 

"Vamos a hacer un corte muy cortito, ya volvemos con Alerta Crónica", expresó la periodista a modo de cierre. Mientras en pantalla aparecían imágenes de la ciudad bajo lluvias y tormentas y se podía leer una placa que decía "clima de tortafritas y pastelitos patrióticos", una voz masculina alcanzó a decir "Si no es el apocalipsis estamos...", y lo cortaron. 

Luego, una mujer contestó: "Mamá, como nos paseaste Alejandro...". Y un hombre respondió con un tremendo exabrupto: "Vos sabés que tengo un problema... Tengo la chota muy gorda". De inmediato alguien le pidió que se calle y mandaron una publicidad.

Tweet de vale por 3 estrellas

Fuente: Exitoína.com.ar