Diego Pérez perdió a su mamá y a su papá en menos de un año, y sumado a la pandemia y estar unos meses sin trabajo, sufrió picos de estrés que repercutieron en su salud.

“Tuve un pico de presión y suspendí la función de Toc Toc, por primera vez en mi vida. Tengo que cuidarme con las comidas y el estrés, que es lo principal”, dijo sobre la obra que protagoniza en la calle Corrientes, y cómo se está cuidando.

El conductor de Desperezate, en el Canal de la Ciudad, explicó: “Creo que la pandemia nos dejó secuelas de estrés y en mi caso, tuve secuelas muy graves con la pérdida de mis padres. Fue un año difícil porque, previo a su muerte, estuvimos yendo y viniendo a los hospitales y clínicas, como le pasa a cualquiera que tiene un familiar enfermo. En cualquier momento el cuerpo de pasa factura y a mí me pasó por este lado”.

"Tuve secuelas muy graves": El delicado momento de salud del mítico actor y comediante de Videomatch Diego Pérez

Sobre el parate del teatro, y toda la gente que estuvo yendo desde que se habilitaron con el protocolo del Covid, indicó: “La gente tiene mucha necesidad y ganas de divertirse”. Además, dijo que hay muchos espectáculos de calidad, y adelantó que hay posibilidades de hacer una tercera temporada de Toc Toc y una gira por todo el país.

“Cada noche agradezco mucho que el teatro haya vuelto; no sabía que iba a pasar después de la pandemia. Yo hice todo: radioteatro, autoteatro, streaming, video en vivo por Instagram, que no ganaba mucho dinero pero servía para tener la cabeza ocupada. Me genero trabajo constantemente porque me hace bien y mi familia vive de mí”, agregó el actor.

Así también, comentó sobre su último trabajo en TV, que fue Tu fabuloso finde, en El Nueve: “Era muy difícil hacerlo en ese momento, porque invitábamos a bandas de folklore, invitados en el piso y todavía no estaba tan aceitado el tema del Zoom. Podría haber seguido y se podría haber aggiornado en ese momento, pero no se dio”, refiriéndose al final abrupto en el 2020.

Fuente: La100.cienradios.com